Nuevo Nokia N78

El nuevo Nokia N78 es una coputadora multimedia que combina música, navegación y fotografía con los beneficios que la movilidad le otorgan un gran conjunto de funcionalidades.

El Nokia N78 ha sido diseñado para aprovechar el nuevo conjunto de servicios de Nokia, incluyendo Nokia music Store, Nokia Maps, Y Share on Ovi – un nuevo servicio online, que permite a sus clientes compartir sus archivos personales.El Nokia N78 tiene una variedad de tecnologías, incluyendo un GPS integrado con Mapas Nokia gratis, WLAN y conectividad 3G HSPDA de alta velocidad, una cámara de 3.2 megapixeles con lentes Carl Zeiss y una segunda cámara al frente, soporte para tarjeta de memoria micro SD (actualmente disponible hasta 8BG), parlantes internos y soporte para auriculares 3.5mm estándar. Las características destacadas del N78 incluyen excelentes fotos y transmisor de radio FM integrado que permite que su música sea reproducida en cualquier radio FM, en el auto o en el hogar.

El Nokia N78 es un móvil que también tiene el servicio de e-mail, mensajería inmediata, mensajería SMS, MMS, Juegos, Batería estándar Li-Ion.

Anuncios

Publicado el octubre 8, 2011 en Celulares. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: